LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Mi dulce curiosidad, novela de Amanda Hale, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Plaza Las Américas: librería Norberto González; Río Piedras: librerías Norberto González y Mágica; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil; Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

H O Y (II)

 
Hay en el aire
un tiempo interminable
en un suspiro.

Orden divino
regalo de la vida
hecho de instantes.

Y nunca muere
crepúsculo a aurora
el hoy se queda.


©2014 PSR


7 comentarios:

  1. Me encantó! Gracias Patricia Schaefer Roder!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO LEER TU MATERIAL. OJALA TUVIERA TIEMPO DE ESCRIBIR, EXPRESAR MI DOLOR CON PASION Y ALEGRIA. LA FIBROMIALGIA, DESMORONA LAS EMOCIONES DE QUIENES LA PADECEN, PERO EL ARTE QUE LOS MUEVE EN LA VIDA, CANTA EL DOLOR PARA NO SUFRIRLO EN SILENCIO.

    ResponderEliminar