LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 23 de octubre de 2013

EVOLUCIÓN

 
Mi garganta ya no encerraba un excesivo calor; ahora era presa de un enorme nudo que no me dejaba articular palabra. Esa noche descubrí que el odio podía ser frío. Que la decepción era muda. Que la incertidumbre era blanca. Saberme traicionada me abrió los ojos a la inmensidad llena de estrellas, de nuevas posibilidades. Dentro del golpe sentí un embrión rompiendo la piel de su semilla y supe que mi destino era renacer.

©2013 PSR


32 comentarios:

  1. Qué hermoso Patricia. Desde la primera frase te atrapa. Esto lo escribiste con el alma, porque haces que el lector experimente un conjunto de emociones... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Wow! Como se puede expresar tanto en tan pocas palabras...!!! Love it!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, renacer es necesario para una vida más feliz, el que renace, evoluciona, que bonito escribes Paty.

    ResponderEliminar
  4. cada vez que leo algo suyo me quedo pensando..me sorprendo.. vuelvo a leer y a pensar... es como si fuese mi sentir.... sólo que yo no se escribir lo que siento..

    ResponderEliminar
  5. Como puedes decir taaaaaaanto con tan pocas palabras... Adoro tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien tus relatos cortos.Parece que estas dominando ese genero.Cuidado si en un futuro tenemos el segundo nobel de literatura en relatos cortos.El primero fue ganado a principios de mes por una canadiense

    ResponderEliminar
  7. Fascinante!!!! Gracias por tan bello relato, lleno de sentimientos, con el alma abierta, espléndido mi estimada Patricia Schaefer Roder

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Patricia Schaefer Roder - me hiciste sentir tu dolor, tu frustracion, tu delirio por una pena repentina, no esperada y sin embargo vivificada por nuevos horizontes. el saber evolucionar con el lenguaje es como ese embrion al que haces referencia. Bravo. me gustaria leer tu libro.

    ResponderEliminar
  9. El dolor del renacimiento magistralmente expresado. felicitaciones por tan bello relato estimada amiga Patricia Schaefer Roder. TQM amiga.

    ResponderEliminar
  10. estupendo, gracias poetisa, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ese es y debería ser no solo el destino sino la opción y la premisa de cada ser humano, su meta...Renacer y aprender de las experiencias para evolucionar con un destino mejor. Gracias mi amiga Patricia Schaefer Roder

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo, mucha fuerza en tus frases, mucho contenido en una corta historia

    ResponderEliminar
  13. Una vez más me atrapas con tus escritos y en pocas pero precisas palabras me llevas a tocar fondo para luego resurgir renovada y decidida a evolucionar, a enterrar lo que duele y hace daño. Patricia Schaefer Roder, tus letras me gustan y cada vez que te leo me quedo pensando por un largo rato. Gracias por llenar este espacio con tu inspiración.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS X COMPARTIR ESTA SABIDURIA CON EXPERIENCIAS TRISTES

    ResponderEliminar
  15. Saludos y gracias por este material

    ResponderEliminar