LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 16 de octubre de 2013

6 MICRORRELATOS (II)

 
CRECIMIENTO

Al querer retornar a su cuerpo, el alma liberada se dio cuenta de que ya no cabía.


(IM)POSIBLE

Sin pensar en las dimensiones ni en la dificultad del camino, cuando llegó al inmenso muro, la hormiga simplemente lo subió.


LÍMITE

Al llegar a la cumbre, respiró. Miró el paisaje, abrió los brazos y voló.


VIAJE

El ángel la abrazó con las suaves alas. Ella cerró los ojos y se dejó llevar.


ODIO

Supurando veneno, el rencor lo carcomió lentamente hasta dejar una mancha maloliente en el suelo. Al fin se sintió cómodo.


GPS

Al regresar deprimido del puente al auto, el suicida frustrado comprobó emocionado que su navegador había sido programado para llevarlo directamente al otro mundo.


©2013 PSR 

 

21 comentarios:

  1. Muy buenos tus microrrelatos, me gusta que le pongas esa magia a las palabras y logres florecer su significado!!!! Eres genial!!! Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Escribir microrrelatos no es cosa sencilla, se precisa de maestría para tomar unas pocas palabras y dejar un impacto en el lector, y usted lo hace maravillosamente.
    un gusto haber encontrado su blog :) un abrazo xoxo Abril

    ResponderEliminar
  3. tu tambien en la nueva onda de los microcuentos, ok!

    ResponderEliminar
  4. "Al querer retornar a su cuerpo, el alma liberada se dio cuenta de que ya no cabía" Es por esto que nunca regresan.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble tu habilidad para escribir. Muchas felicidades Patricia Schaefer Roder.

    ResponderEliminar
  6. Magistrales micro relatos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy interezante me gusto...ojala slagna otras historias

    ResponderEliminar
  8. mposible Patricia, difiero en el asunto aunq sea metaforico, porq el alma no aumenta de tamano, cientificamente esta comprobado q el alma pesa 21 gramos sea cual sea el cuerpo q la porta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm difiero . el tamaño es una medida de capacidad luego el peso es una medida que funciona solo en la tierra por la atracción del planeta ud no pesa lo mismo aquí que en marte asi que el alma aun es un objeto de mucho estudio

      Eliminar
    2. Y no soy yo quien lo digo ni lo he inventado a pesar de otras opiniones

      Eliminar
    3. de acuerdo, pese lo que pese un alma esta solo funciona por atracción, y no pesa lo mismo en un planeta que en otro

      Eliminar
    4. en este caso, al liberarse el alma, al fin pudo respirar profundamente, lo cual hizo que se hinchara y por lo tanto, no cupo de vuelta

      Eliminar
  9. PATRICITA: QUE EL ROCIO DE TU POESIA COMO GOTAS DE SOL Y LUNA MUESTREN AL SER HUMANO EL CAMINO DE LA JUSTICIA QUE ES LA QUE PRODUCE EL AMOR Y ESTE EL QUE FRAGUA LA PAZ: MATEO 5: 1- 12

    ResponderEliminar