LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 23 de enero de 2013

F A R S A


Fraude en la nación
mil mentiras y engaños
a todo nivel.
 
Armas por doquier
con ellas nos subyugan
hasta claudicar.
 
Ríen contentos
burlándose del jefe
…él ya no está.
 
Sentenciándonos
se reparten el país
sin ningún pudor.
 
¡Arriba pueblo
no te dejes embaucar
pide la verdad!
 
 
©2013 PSR



26 comentarios:

  1. Hay mucha farsa entre los políticos de hoy en dia.
    un poema soberbio.
    te dejo mis saludos desde Valencia.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. MEJOR REFLEXION IMPOSIBLE.... QUE TRISTE.

    ResponderEliminar
  3. Gracias poetiza Patricia Shaefer Roder por su aporte siempre! Crisalida de Luz.

    ResponderEliminar
  4. me encanta q grande, felicidades

    ResponderEliminar
  5. ah! está escrito en acróstico

    ResponderEliminar
  6. Patricia, estoy de acuerdo contigo, a diferencia que estas en Puerto Rico, y no lo vives como el que està acà es duro ver como se burlan en tu cara, sin poder opinar ni tocar cacerolas como en democracia sino escondida porque vienen los malandros en moto y te disparan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no lo vivo igual, lo siento con fuerza. he pasado temporadas en venezuela en los ultimos años y me he sentido igual de humillada como todos los ciudadanos de bien a los que tanto agreden. desde aqui hago todo lo que puedo y sigo luchando por la patria bella; un abrazo.

      Eliminar
  7. VIiendo como fueron golpeados diputadas y diputados en la asamblea, amiga duele y tenemos que callarnos que impotencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos no estan callados; siguen adelante porque eso es lo unico que queda: seguir adelante de forma pacifica, todos juntos hasta que las cosas cambien y mas alla, siempre.

      Eliminar
  8. Muy aleccionador el poema. Un honor y un estímulo en estas horas aciagas que vivimos en Venezuela. Pero creo que es la noche mas oscura que es la antesala de un nuevo amanecer. Me encantaría algun dia poder leer alguno de tus libros. Mucha Luz en tu Sendero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo; creo que falta poco para que amanezca.
      mi libro "yara y otras historias" esta a la venta en caracas, en caso de que quieras echarle un vistazo. saludos

      Eliminar
  9. En medio de estos turbulentos momentos que vive tu patria mi patria... es maravilloso descubrir la habilidad que tiene esta tierra de parir seres frescos, cristalinos, capaces de articular en poesia los sentimientos mas sencillos y a la vez mas profundos, esos que hablan del anhelo a la libertad y a la justicia, a la esperanza y al poder de volver a construir. Gracias!

    ResponderEliminar

  10. MUY ACERTADO ES QUE LE INYECTARON UN VENENO Y EL ANTIDOTO FUE DESCUBIERTO. Y QUE NO SE DETENGA LA LUCHA .......

    ResponderEliminar