LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

R E S P E T O



Radiante brillas
digna de admiración
mujer completa.

Especial siempre
entre todos los seres
de la creación.

Señora, dama
no dejes que te humillen
fingiendo amor.

Pides cariño
quien ama reverencia
no te esclaviza.

Eres esencia  
del sentimiento limpio
¡no más insultos!

Toda la vida
obedeciendo ciega
es demasiado…

Oye tu instinto
quiérete tú primero
hazte respetar.



©2012 PSR


11 comentarios:

  1. Mujer que enciendes amor, en todas las oportunidades de tu soñar, das a los seres pasiones no temes el amar.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tus letras como siempre...Patricia. Gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias por la sensibilidad que te distingue entre millones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta.en realidad si uno no se quiere.jamas ni podra dar ni recibir amor...

    ResponderEliminar
  5. Mujer.....mágica palabra.....encierra tanto sentimientos.....a veces con ansias de gritar la palabra para muchas prohibida Libertad!!! Algunas veces con ganas de escapar....quizás de huir!!! Otras veces quieres volver a comenzar!!!Pero como sea el sentir.....lo mejor es ser tu misma.....ponte un traje de valentía y no te dejes humillar, levanta la frente, no decaigas jamás, pon tus reglas, vive hermosos amaneceres en tu vida, disfruta cada momento vivido....ama, ríe y no llores mucho......y siempre dibuja una hermosa sonrisa en tu rostro!!! Mujer eres lo mejor creado....eres fuerte, valiente y guerrera!!! Que mas necesitas.....solo ser tu!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esa verdad que has dicho.

    ResponderEliminar