LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 2 de febrero de 2011

REGÁLAME...

regálame una sonrisa de libertad
al amarnos
regálame tu paz
total
verdadera
regálame tu misterio
y te entregaré mis sueños
regálame el tremor más genuino
que se esconde en tu alma
regálame tu ternura
y mis dedos
dibujarán tu rostro
dulcemente
regálame tu aliento tibio
enlazado con el mío
respirándonos
regálame el deseo que guardas
convertido en lengua y manos
insaciables
regálame tu fragancia
de perfume y sudor
regálame el anhelo
de una caricia interminable
tuya
regálame tus cabellos
y deja que mis dedos
se pierdan en su espesura
regálame la pasión
de un encuentro esperado
desde siempre
regálame tu pecho
para cobijarme en él
arrullada en tus latidos
rendida por completo
a ti
regálame tu fuerza
ímpetu indomable
te mostraré la mía
plena de emoción
regálame tu tiempo
valioso tesoro
a cambio
yo te daré entera
mi vida
regálame tu voz
tus gemidos
tu silencio
te recompensaré rebosante
de puro cariño
regálame tu mirada limpia
sin dudas
ni temores
regálame un abrazo perfecto
que me arrope
me guarde
me seduzca profundamente
para no querer soltarme
nunca más
regálame tu cuerpo
hambriento de mis labios
húmedos
regálame tu boca
manantial divino
quiero saciar la sed eterna
que de ti tengo
regálame tu piel ardiente
erguida alerta
en infinitas puntas
ansiosas
regálame tu oído
para hablarte quedo
susurrando mil secretos
regálame tu risa fácil
que hincha mi espíritu
hasta reventar
regálame tu amor
colócalo en mis alas
para volar alto
contigo
hacia la inmensidad
siempre mirando al frente
brillante
regálame un suspiro tuyo
uno mío
al unísono
regálame todas tus noches
para no dormir contigo.


© 2011 PSR

20 comentarios:

  1. Wow!!, es percioso, sensual e intensísimo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. sensibilidad, ternura y fuerza, que bella imagen de unos momentos que dejan huella para toda la vida. Provoca placer leerlo, que bonito lo dices tu. Felicidades por ese don tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Paty, qué bonitas frases... todo lo que uno quiere compartir con el ser amado :)... que hayas terminado de pasar un día cheverísimo

    ResponderEliminar
  4. Paty, NO me pude resistir a TU POEMA....es bellisimo y refleja COMPLETAMENTE lo que muchas quisieramos....tienes una gran sensibilidad....

    ResponderEliminar
  5. [que força, que corrente de palavra!]

    um abraço,

    Leonardo B.

    ResponderEliminar
  6. Manera preciosa de definir la entrega!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy romantico y precioso; me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. ¿Quien no ha sentido eso o desearía sentirlo alguna vez?

    ResponderEliminar
  9. Justo para el Día de los Enamorados....
    Bello. Me imagino que te inspiras en el amor que sientes por tu marido. Felicitaciones.

    Rumi

    ResponderEliminar
  10. es un verdadero placer leerte. Cada escrito tuyo parece sueño o pensamiento mio. Gracias por existir, el mundo es mas bonito sabiendo que existe un ser con tu honesta sensibilidad, confiada temerosa de compartir un sentimiento o una idea personal con la calidez y la pasion que tiene una abejita al picar

    ResponderEliminar
  11. ya no se cual de tus poemas es mi preferido, tu sensibilidad es mi PREFERIDA. que bellas palabras, para gozarlas una y otra vez.

    ResponderEliminar