LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías. Mi dulce curiosidad, novela de Amanda Hale, traducida por Patricia Schaefer Röder.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 28 de mayo de 2014

LA FIESTA


Marisela se vestía para la fiesta. Estaba emocionada, hacía tiempo que soñaba con ir a una fiesta grande como esa. Tenía mucha ilusión porque sabía que vería de nuevo a toda su familia, a todos sus amigos. Marisela se vestía con sus mejores galas, con colores brillantes y encendidos. Marisela se vestía para la fiesta. El espejo volvió a ser su amigo, ayudándola a maquillarse y peinarse con esmero para reflejar así toda la alegría, toda la felicidad que llevaba dentro. Mientras musitaba su canción preferida, se perfumaba y sonreía, dejando salir aquella luz que había vuelto a encender en su alma. Marisela se vestía para la fiesta mientras soñaba con su nueva vida, con su futuro un tanto incierto, pero suyo. Al fin comenzó la fiesta. Marisela brilló como nunca antes; rio, jugó, habló y bailó hasta el amanecer. Aquella mañana, el sol salió tarde.


©2014 PSR


13 comentarios:

  1. Yo entiendo esa alegría muy bien, yo viví ese momento y no tiene comparación, decidir con pasión un comienzo, un camino consigo mismo y fue una explosión de felicidad que salió con fuerza, mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tener ilusión de algo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, sigue así cariño.

    ResponderEliminar
  4. Un festín de alegría.....envolvía a Marisela!!! Me gusto!!! Gracias por publicar!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hermosura total mujer, gracias por ese regalito tempranito

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no hago comentarios. Marisela parece feliz, al menos durante una noche, y con eso basta. Gracias por tus escritos. Siempre me llegan muy dentro.

    ResponderEliminar
  7. bonito relato, Marisela fue feliz, fue ella, el sol salio tarde por que gran luz de la que irradiaba ella, el sol se la transmitio.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tanta belleza amiga Patricia Schaefer Roder

    ResponderEliminar