LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

U N I D A D



Una sola alma
vibra al compás del cuatro
arpa y maracas.

Nada puede ser
más fuerte que la unidad
entre nosotros.

Intrigas sucias
odio y rencores viejos
no nos tocarán.

Dentro del vientre
de esta tierra hermosa
fuimos gestados.

Aires de cambio
dignidad y respeto
sin distinciones.

Daremos todo:
amor, trabajo y tesón
¡por Venezuela!


©2012 PSR


32 comentarios:

  1. Sin otro liderazgo de oposición NO tendremos otro gobierno con otro modelo!... no me trajinan el voto más!... cuando PJ PIERDA SU SITUADO CONTITUCIONAL en Miranda, AD en Nueva Esparta, Copei en Táchira, Proyecto Vzla en Carabobo, Podemos en Lara, y UNT en Zulia.... sabrán estos politiquitos lo que es comerse un cable.... implosionará el caos en el país y emerjerá otro liderazgo!.... que espero sea civilizatoriamente CAPITALISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de una manera u otra, si no nos unimos, no llegaremos a ningun lado, no crees? recuerda aquella maxima de "divide y venceras"... la unidad honesta, sana, positiva y congruente es lo que hace falta. saludos

      Eliminar
    2. El liderazgo de oposición(?) es socialista, el fracaso es el modelo linda, el modelo socialista humillante y castrado que hemos padecido en toda nuestra vida democrática. Quiero ejercer mi libertad y este modelo ñángara me lo impide, no existe socialismo bueno, todos son estatistas, colectivistas, populistas y clientelar... lo tenemos crudo los capitalistas liberales.

      Eliminar
    3. Hice mi post grado en Francia y su anticlericalismo es de náusea y todavía gobiernan los jacobinos, tienen muchos problemas con la france noire y se ègalité no me gusta porque soy liberal. Prefiero el modelo teutón por crítico, liberal y austero.

      Eliminar
    4. yo prefiero un sistema que no tienda demasiado hacia ninguno de los extremos :)

      Eliminar
  2. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estamos en la cúspide !!!! VAMOS VENEZUELA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viva mi Patria y todos los Venezolanos

    ResponderEliminar
  4. gracias Patricia muy bello.... graciasl mil!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo este poema, felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Unidad, amor y paz tendremos a partir del 15 de abril y ya dios puso sus ojos y su mano sobre capriles para llevar a venezuela por el camino correcto y muestra de ello es la bendicion que el le dio mostrandose en forma de paloma blanca que llego a la tarima cuando se presento radonsky.

    ResponderEliminar
  7. Patricia Schaefer Roder!! Gracias por tan hermoso regalo linda

    ResponderEliminar
  8. Gracias Patricia Schaefer Roder muy lindo tu poema te felicito!! ahora es cuando estamos mas unidos que nunca..se ve...se siente..

    ResponderEliminar
  9. LINDO POEMA PATRICIA GRACIAS POR COMPARTIRLO, BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. no podrán con lo bello! te lo prometo!

    ResponderEliminar
  11. Con ese sentimiento tan profundo de pertenencia de amor,por este gran país ,con la constancia y fe de todos los que están trabajando por demostrar la verdad!!!!!confiamos en tener la Venezuela que merecemos todos !!digna y llena de progreso!!Venezolanos somos todos!!No mas dolor ni frustración !!Arriba Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito conozco arto del llano pero el colombiano es casi lo mismo por eso no afecta mucho lo que sucede allí y eso no lo publican. Esos hermanos están sufriendo lo inimaginable no se como el mundo es ciego.

    ResponderEliminar