LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

jueves, 22 de noviembre de 2012

GRACIAS...



Hoy doy gracias por mis bienes más preciados; los que más valen y no tienen precio.

Doy gracias por el tiempo que he tenido hasta ahora y por el que me queda; por mi respiración y por este cuerpo sano que acompaña a mi espíritu.

Estoy agradecida por la pasión que me llena, impulsándome a lograr mis metas y por el instinto que me hace buscar nuevas oportunidades. Por todo lo que he alcanzado, por los buenos recuerdos que pintan una sonrisa en mis labios y en mi alma. Por mis sueños y esperanzas, que son las semillas de mis proyectos futuros. Por despertar cada día con ideas nuevas, por las ganas de llevarlas a cabo y por la seguridad de lograrlo. Doy gracias por tener la suerte de poder trabajar en lo que tanto me gusta y disfruto.

Hoy y siempre, agradezco a los ángeles que me protegen y no se apartan de mí. Doy gracias por tener un esposo que me ama de verdad y me respeta profundamente; por mis hijos y su amor total, desinteresado e incondicional; por mis hermanas que me apoyan y por los familiares que aún me acompañan.

De corazón, doy gracias por tener amigas que me quieren y se dejan querer, que están de mi lado, que me animan y no me abandonan. Agradezco a todos los que me aceptan y me aprecian como soy, permitiéndome relacionarme con ellos e intercambiar ideas y opiniones.

Estoy agradecida de poseer este cariño puro que llevo dentro y que pongo en todo cuanto hago. Doy gracias por ser capaz de vivir el amor real, que me eleva, me hace desear ser mejor cada día y buscar nuevas formas de ayudar a los demás.

Gracias a aquellos que me regalan una sonrisa y a las almas brillantes que iluminan todo a su alrededor. A quienes me enseñan y me ayudan, y a aquellos que se dejan enseñar; y sobre todo, a la gente agradecida que me permite ayudar.

Agradezco inmensamente a mis padres por la constancia y la tenacidad que aprendí de ellos. Por los valores reales que me inculcaron, llenando mi corazón de amor, respeto, honestidad, aceptación y solidaridad; sin espacio alguno para el rechazo, los resentimientos, los rencores ni el odio. Les doy las gracias por haberme dado alas para alcanzar la libertad total de pensamiento y obra que me permite realizarme como ser humano y vivir mi vida a plenitud.

Hoy y siempre, doy gracias por poseer el raciocinio que me proporcionó una educación objetiva, amplia y sin prejuicios; esta capacidad que me hace respetarme a mí misma y me permite ver las cosas con claridad para tomar mis propias decisiones, sin tener que obedecer órdenes a ciegas impuestas por cualquier persona, organización, cultura o tradición, y que a la vez me deja ser tolerante sin que nada me escandalice.

Estoy agradecida por mi sensibilidad y por la dicha de tener sentimientos profundos y poder vivirlos intensamente; por la alegría y los suspiros, y por aquellos instantes que me hacen cerrar los ojos, dejándome sin aliento.

Agradezco tener la capacidad de asombro que llevo tatuada en mi alma, cual mancha de acero. Doy gracias por poder usar mis sentidos para disfrutar el rocío salado con aroma marino que me envuelve en su murmullo y ver las estrellas fugaces saltando en el cielo oscuro. Por saber valorar el sol, la lluvia y el aire limpio, espejos de la belleza de la naturaleza todos los días de mi vida.

Así, doy gracias por la felicidad y la paz que viven dentro de mí, recordándome siempre que la vida es bella y me acompañan a dormir cada noche con la conciencia tranquila, teniendo la certeza contundente de que todo estará bien.


©2012 PSR



33 comentarios:

  1. Muy bien expresado - así siento yo también Patricia !

    ResponderEliminar
  2. Eres buenisima con estas declaraciones de vida! Me encanta, muy bien dicho! Siempre te leo los viernes, ja ja, es mi destino!

    ResponderEliminar
  3. Lo que sembramos.....recogemos!! Muy ciertas estas palabras!! Pienso que eres una persona, con una gran sensibilidad, ser agradecida refleja tu humildad!! Cuando apreciamos las cosas simples de la vida....podemos disfrutar lo hermoso de los momentos vividos y compartidos con las personas que siempre están contigo y con las que no estando presente.....están vivas en tu corazón!!! Eres digna de ser admirada, porque pocas como tu saben hacer la diferencia!! Lo mas hermoso es ......que teniendo todo lo sepas agradecer!! Recibe mil Bendiciones!!! Saludos y mi mejor sonrisa para ti :)

    ResponderEliminar
  4. un fuerte abrazo amiga te extraño pero te siento muy cerca cada vez que leo tus publicaciones

    ResponderEliminar
  5. Te doy las GRACIAS por permitirme leer tu escrito.

    ResponderEliminar
  6. Patricia, como todo lo que escribes, es una belleza, pero no solo es bello, es que nos hace recordar que tenemos que estar agradecidos por todas las cosas buenas que la vida nos ha dado! Me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  7. Tu escrito es como un pensamiento en voz alta, nos ayuda a hacernos un examen personal, a la auto reflexion. Ademas de lo que dices y de su significado, es tambien, el como lo dices.

    ResponderEliminar
  8. ERES UNA PRIVILEGIADA DEFINITIVAMENTE QUE EL UNIVERSO TE PROTEJA HERMANA HUMANA

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches amiga Patricia. Muy bello tu mensaje de agradecimiento a Dios y a la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa reflexion amiga Patricia Schaefer Roder la cual compartes con todos nosotros !

    ResponderEliminar
  11. en esta nota amiga Patricia Schaefer Roder expresas la gratitud profunda y sincera que es una de nuestras mejores virtudes

    ResponderEliminar
  12. Yyo te doy gracias a ti por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  13. QDTB y gracias por compartir tan bello testimonio con nosotros y ser un ejemplo a seguir demostrandonos que si se puede lograr las metas y que la vida es bella. Que sigas cosechando exitos de todo corazon. QDTB junto a tu hermosa familia y todo cuanto te rodea.amen Padre Celestial....!!

    ResponderEliminar
  14. El agradecer nos acerca mas a Dios

    ResponderEliminar
  15. Todo gracias a dios sin el nada es posible

    ResponderEliminar
  16. ... Gracias por este precioso, conmovedor y sentido texto... digno de un gran sentimiento y de un corazón repleto de ternura...

    ResponderEliminar
  17. Hola ya te di mi opinión de este hermoso escrito antes..... Pero no esta de más decirte lo mucho que disfrute leerlo y lo bueno que es sentir la huella que dejas!!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. CONVIVO EL COMPARTIR DE TU HERMOSA REFLEXION,,UN CALIDO ABRAZO PATRICIA

    ResponderEliminar
  19. TERAPIA MOTIVACIONALMENTE CALIDA,SIENTO QUE PROVIENE DE TU TRANSPARENTE AUTENTICIDAD Y CONTAGIA A CONTINUAR

    ResponderEliminar
  20. El ser agradecido: una virtud...Hermoso,Patricia Schaefer Roder.

    ResponderEliminar
  21. es de las cosas mas hermosas que alguien puede oir, gracias a tí amiga por estar ahí, suscribo todo lo que dices y te lo digo a tí tambien, gracias

    ResponderEliminar
  22. Sincera filosofía personal elaborada por su mente. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. Es preciosooo! Dice tanto de la realidad!Gracias Patricia!

    ResponderEliminar
  24. Eres un gran ser humano, sensible. Eres una mujer bendecida. Doy gracias por poder leerte y contarte entre mis amigos...Besos y abrazos!

    ResponderEliminar