LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica, Tertulia y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Miami, Florida: Libería Impacto. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 16 de mayo de 2012

APÓSTROFE

-->

¡Qué día! Al levantarme, tuve que convencer a mi sombra para que se saliera de las sábanas. Una vez en el baño, el reflejo en el espejo me miró burlonamente y me preguntó que quién me creía yo para arreglarme tanto, que igual no tenía remedio. Ya en la cocina, mi estómago me regañaba por no alimentarme con algo saludable. En el carro, el inquilino de mi pecho criticaba cada una de las maniobras que hacía casi en modo de piloto automático: que no acelerara tanto, que tuviera cuidado al burlar los semáforos y que no les tocara la bocina a quienes insistían en bloquearme el camino a paso de tortuga. Luego, en el trabajo, la voz en mi cabeza se reía a carcajadas cada vez que tomaba una decisión y me espetaba que cualquiera podía hacer el mismo trabajo que yo, solo que mil veces mejor. Mi estómago estaba por recordarme que debía tirarle algo, el corazón latía aburrido y la voz en mi cabeza no paraba de transmitir sandeces. Sin más, entré en el baño, donde mi sombra cansada se multiplicó por las luces en diferentes posiciones y los espejos en ángulo potenciaban mi reflejo hasta el infinito. Así, los presenté unos a otros y se pusieron a criticarme a sus anchas hasta que pronto comenzaron a pelearse. Entonces, los dejé encerrados a todos y me fui a tomar un café.


©2011 PSR 


7 comentarios:

  1. me rei tanto que espante el sueño, ...pero asi si vale la pena!
    es esos dias en que uno dice: esta no es mi vida!! jaja

    ResponderEliminar
  2. me has dado una idea de qué hacer en esos días "nefastos"

    ResponderEliminar
  3. :-), que dia tan "canijo", asi hay dias, me encanta tu imaginacion. recibe un abrazo y un beso madrugador.

    ResponderEliminar
  4. Genial Patri !!! Muy buena idea............

    ResponderEliminar
  5. genial!!!! la mejor solución sin dudas....

    ResponderEliminar