LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías. Mi dulce curiosidad, novela de Amanda Hale, traducida por Patricia Schaefer Röder.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 4 de enero de 2012

F U T U R O


Fresco se abre
delante de nosotros
con nuevos aires.

Un camino más
fácil, tortuoso y pleno
de mil paisajes.

Tanto que vivir
el tiempo que nos queda
…un solo instante.

Un día a la vez
convertimos la vida
en sentimiento.

Resplandecientes
de música y colores
creamos rutas.

Oasis de luz
y libre albedrío
para andar lejos…



©2012 PSR


11 comentarios:

  1. Lo que escribiste tiene lo simple y la claridad de una gota.

    ResponderEliminar
  2. Abrazos y besos para tí y tu familia en este 2012 llenos de movimientos...

    ResponderEliminar
  3. Como lo presentás, tortuoso y lleno de caminos ideales... "Podre hacerlo, no podré", y una vez que se concreta ya no es para andar lejos... ahora se convierte en algo que conozco muy bien. La ideas, quieras que no, en mi parecer son, cruel la mayoría de las veces, sin sentido aparente; solo presente luchando con pasados, temeroso de los futuros, que dejan sentimientos clavados en el campo y deseos olvidados en el aire.

    ResponderEliminar
  4. el futuro es interminable, definitivamente es para andar lejos segun el libre albedrio de cada quien... no?

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo, solo que a veces.. !Puff¡ parecen no ser un día a la vez.

    ResponderEliminar
  6. Patricia, con todo gusto poder leerte. Por demás interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El futuro es un universo cambiante de posibilidades. Cada una de nuestras accciones generan nuesvos futuros posibles. Cuanta incertidumbre...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como siempre, Dulce Escritora...Feliz año para ti y tu familia...abrazos y besosss muchosss

    ResponderEliminar
  9. Amiga, el tiempo no pasa ni se acaba ¿existe?...los que nos vamos somos nosotros y a veces duele envejecer y vivir muerto en el tiempo de otros...Un fuerte abrazo pleno de conocimiento.

    ResponderEliminar
  10. Este camino de vida donde cada dia es una nueva aventura y un nuevo proceso de aprendizaje o de luz. Este camino que solo nosotras decidimos como lo vamos a andar y hacia donde nos vamos a dirigir. Es tambien un instante que sin darnos cuenta se nos escapa de las manos y debemos atesorar caada segundo de vida que tenemos. Me encanta! Es un poema que sirve de reflexion para aquellos que de una manera u otra han perdido perspectiva de lo que es vivir. Un abrazo!

    ResponderEliminar