LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica, Tertulia y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Miami, Florida: Libería Impacto. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 11 de enero de 2012

A L M A


Ánima inmensa
iluminas mi vida
con tus colores.

Lucero y canción
que me das la libertad
de sentir, amar.

Mariposa fiel
desata mi espíritu
vamos a volar.

Amamántame
en tu luz de esperanza
y seré inmortal.



©2012 PSR


3 comentarios:

  1. Este es uno de los casos en que poco es mucho. De verdad que esos poquitos versos, se puede apreciar un mar de emociones. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Patricia, que sensibilidad...!!!

    Juan Blyde

    ResponderEliminar