LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 11 de julio de 2018

“Vesalio 2”, fragmento de ‘Mi dulce curiosidad’, novela de Amanda Hale




 
Vesalio percibe una violencia fugaz dentro de sus propios músculos, huesos y sangre, atenuada al mismo tiempo por otra parte de él. No presta atención al silbido de su sangre, al murmullo de su corazón. Se mueve como una máquina, rápido y preciso. Filas de hombres jóvenes de cabellos oscuros se inclinan hacia delante, haciendo un esfuerzo para ver el cuerpo expuesto, el suave terciopelo de sus voluminosas mangas formando pliegues sobre las duras superficies de los atriles de madera veteados mientras el cadáver disecado baila de manera grotesca, con las rodillas dobladas, la cabeza hacia atrás, las palmas derramando guantes de piel por los huesos descubiertos de las manos. La bóveda vacía de la caja torácica está cercada de costillas amarillentas. El Alma ha escapado...”.
 
 
Mi dulce curiosidad, novela de Amanda Hale
Traducción de Patricia Schaefer Röder
2017 Ediciones Scriba NYC
ISBN 978-0-9845727-7-9
 
 
Ganadora del Primer Premio en Traducción de Novela de Ficción en los ILBA 2019 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario