LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica, Tertulia y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Miami, Florida: Libería Impacto. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 23 de abril de 2014

IMPREVISTO



Eran las 5:30 de la mañana. Antonio regresaba más temprano de lo regular. Se sintió mal en el trabajo y había llamado al relevo de las 8:00 para que adelantara el turno. Se preparó un café, como lo hacía cada día al llegar. No pasó a la habitación para no despertar a Ana, que dormía cansada la rutina de la semana. Taza en mano, se recostó en el sofá, sorbiendo poco a poco. Entonces, justo antes de las seis, con el cantar del gallo, se abrió la puerta de la casa, dejando entrar a Ana.


©2013 PSR


20 comentarios:

  1. Me encanta. Me recuerda los mini cuentos de Mario Benedetti.

    ResponderEliminar
  2. Me recordó el argumento de "Cruz de Navajas" de Mecano

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y me gusto que termine asi sin ninguna explicacion.

    ResponderEliminar
  4. Patricia Schaefer Roder, este relato ha sembrado la duda, quizas la infidelidad; o no sera tal vez que Ana regresa del hospital donde estuvo recluida toda la noche y por ese gran amor que le tiene a Antonio no quiso inquietarlo avisandole de sus dolencia Mil felicidades escritora.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito *-* Me da ganas de leer mas !

    ResponderEliminar
  6. Justo donde tenía que acabar... ahora, demos rienda suelta a la imaginación.

    ResponderEliminar
  7. hola, oye una pregunta, no entiedo si ana se hallaba en la casa?, como es que cuando dieron las 6 se abrió la puerta y ana entro ??? es un poema? o es una historia? me gusto pero explícame el final :)

    ResponderEliminar
  8. Uauuuu me ha encantado...ahora me quedo intrigada por saber más!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso como siempre. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana tendrá que hablar claro!!!

    ResponderEliminar