LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Mi dulce curiosidad, novela de Amanda Hale, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Libros AC, Santurce; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 23 de abril de 2014

IMPREVISTO



Eran las 5:30 de la mañana. Antonio regresaba más temprano de lo regular. Se sintió mal en el trabajo y había llamado al relevo de las 8:00 para que adelantara el turno. Se preparó un café, como lo hacía cada día al llegar. No pasó a la habitación para no despertar a Ana, que dormía cansada la rutina de la semana. Taza en mano, se recostó en el sofá, sorbiendo poco a poco. Entonces, justo antes de las seis, con el cantar del gallo, se abrió la puerta de la casa, dejando entrar a Ana.


©2013 PSR


20 comentarios:

  1. Me encanta. Me recuerda los mini cuentos de Mario Benedetti.

    ResponderEliminar
  2. Me recordó el argumento de "Cruz de Navajas" de Mecano

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y me gusto que termine asi sin ninguna explicacion.

    ResponderEliminar
  4. Patricia Schaefer Roder, este relato ha sembrado la duda, quizas la infidelidad; o no sera tal vez que Ana regresa del hospital donde estuvo recluida toda la noche y por ese gran amor que le tiene a Antonio no quiso inquietarlo avisandole de sus dolencia Mil felicidades escritora.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito *-* Me da ganas de leer mas !

    ResponderEliminar
  6. Justo donde tenía que acabar... ahora, demos rienda suelta a la imaginación.

    ResponderEliminar
  7. hola, oye una pregunta, no entiedo si ana se hallaba en la casa?, como es que cuando dieron las 6 se abrió la puerta y ana entro ??? es un poema? o es una historia? me gusto pero explícame el final :)

    ResponderEliminar
  8. Uauuuu me ha encantado...ahora me quedo intrigada por saber más!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso como siempre. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana tendrá que hablar claro!!!

    ResponderEliminar