LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 3 de julio de 2013

U N I V E R S I D A D



Universales
son los conocimientos
que de ti brotan.

Nadie más nunca
andará en tinieblas
en tu presencia.

Imaginación
trabajo y excelencia
van por tus venas.

Victoria le das
a quien de tu semilla
cultiva frutos.

Eco fuerte eres
de la luz y la moral
indispensables.

Razón y pasión
se juntan en tu lucha
por la justicia.

Sabiduría
en tus aulas y plazas
deliberantes.

Ideas nuevas
mueven las almas limpias
que quieren crear.

Docentes nobles
abren miles de mentes
para aprender más.

Auxilio prestas
lanzándote de lleno
al duro ruedo.

Deslumbra la paz
en la casa que vence
todas las sombras.


©2013 PSR


9 comentarios:

  1. ¡me sumo a este ideal! Aunque para seguir siendo yo y pensar..., no dejo de recordar el letrero "prohibido girar en 'U'" lo ví hoy con mis própios ojos ( : educación es la suma de pequeños esfuerzos discretos, pero cuando la casa de estudios es buena, está abierta a alumnos de todas las procedencias, luego que es el éxito..., cumplir con los objetivos que te trazan otros (no solo alcanzar tus própios objetivos) ahora sí me toca admirar a todas las chicas/chicos que hacían sus deberes y organizaban sus estudios escolares, por que he sido testigo de su éxito. No hay dos universitario iguales.

    ResponderEliminar
  2. La casa que vence la sombra , la sombra de la negligencia y la ignorancia asi como la que posee el ilegitimo ....... Viva mi venezuela pero la venezuela que no le teme a nada la de venezolanos arrechos que tumban a cualquier gobierno , no la venezuela con miedo , reprimida , y manipulada ........ Abajo maduro y su combo alli si vamos a celebrar independencia

    ResponderEliminar
  3. Ideas nuevas
    mueven las almas limpias
    que quieren crear.

    Docentes nobles
    abren miles de mentes
    para aprender más. ////muy bello, gracias poetisa, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Bravo!! Me gusto mucho!! Saludos!

    ResponderEliminar