LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 10 de octubre de 2012

T E R R O R



Timados fuimos
aquel vil egoísmo
de nuevo triunfó.

El Bravo Pueblo
aún sigue en su choza
sin virtud ni honor.

Resentimiento
afianza las cadenas
y la opresión.

Ruin es el alma
que separa hermanos
en una nación.

Odio y violencia
para el Santo Nombre
que el yugo lanzó.

Recuperemos
la Patria soberana
con brío y unión.


©2012 PSR


24 comentarios:

  1. superfuerte amiga!! me ha emocionado!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, firmeza, perseverancia. Es lo que necesitamos todos. Amor para continuar y alcanzar nuestro objetivo.... me encanto!

    ResponderEliminar
  3. TODOS AQUELLOS QUE SE VENDIERON POR UN VIL METAL! LES LLEGARA LA JUSTICIA DIVINA EN ALGUN MOMENTO!!

    ResponderEliminar
  4. Bien por ti Patricia Schaefer Roder

    ResponderEliminar
  5. Para los que conocen Venezuela... es precioso, y triste, y descarnado.

    ResponderEliminar
  6. Excelente! es la mejor expresión de lo que aconteció, nos tocó y nos queda por resolver...

    ResponderEliminar
  7. Son muchas las trampas hechas directamente por las FANB y el CNE, yo creo que no hay nada que discutir, hay que salir de ese sistema de gobierno por la vía que sea... las elecciones han sido y seguirán siendo, una forma innoble de matar la esperanza de un cambio, eso nunca llegará porque el dinero que rueda para pagar conciencias es mucho; nadie tiene idea de cuanto dinero le queda a los boliburgueses del psuv por cada trampa que se ejecuta limpiamente... A Luzena le da lo mismo que hablen mal de ella, con todo el dinero que tiene ya no le importa nada ni nadie...

    ResponderEliminar
  8. PARO NACIONAL. Vamos a IMPUGNAR los resultados de las elecciones del¿presidente? ILEGITIMO de Venezuela. Necesitamos el apoyo de las Fuerzas Armadas Nacionales y la participación de todos. Les recuerdo que lo que está en juego NO ES NUESTRO VOTO SINO NUESTRA LIBERTAD. Fuera los cubanos de Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Palabras que tocan el corazón ..... Y desgarran el alma!!! Nunca abandonemos la lucha ..... Es de cada uno de los Venezolanos comprometidos por una mejor Venezuela !!! Sin duda lo lograremos .... Con constancia y dedicación suele construirse cosas hermosas ..... Y Venezuela será una de ellas!!! The life is good Smile :)

    ResponderEliminar
  10. Terror, si lamentablemente con el que vivimos cada dia en nuestro maravilloso y bello Pais Venezuela. SEGUIMOS siendo GRANDES! aqui estamos luchando cada dia porque esto no se termine de caer, somos pocos...muchos...los que agarrados de una sola mano estamos manteniendo este pais...la otra? estamos sosteniendo a nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  11. fascinante......
    FUERZA VENEZUELA ........

    ResponderEliminar
  12. ojala no sea tu canto, el del cisne, sino el del ave Fenix!

    ResponderEliminar