LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías. Mi dulce curiosidad, novela de Amanda Hale, traducida por Patricia Schaefer Röder.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 18 de julio de 2012

PEDACITO DE MI SER

Eres mi más anhelado deseo hecho realidad, la compañía perfecta para mi alma desde el primer latido de tu corazón. La responsabilidad más dulce convertida en ser humano, eres el motivo que no me deja abandonar la vida en un rincón. Por ti siento la necesidad de ser una mejor persona cada día, y me percato una y otra vez de que no tengo ninguna excusa válida para no serlo. Eres el futuro brillante y limpio de mi conciencia, la esperanza que eleva mi espíritu más allá de las estrellas.

Eres la nobleza de tus convicciones envuelta en el ímpetu joven, el deseo de libertad y justicia que lucha tercamente para no dejarse vencer. Así, tú misma eres el camino que debes recorrer, mirando al frente el futuro despejado y brillante, pintado de música viva. Tienes la inteligencia y la sabiduría de la próxima generación, la voluntad que se impone frente a las montañas y los abismos, y esa pasión que convierte los deseos en hechos.

Genuina y natural, eres la colección más completa de sentimientos hermosos, el manantial del cariño más puro contenido en un solo corazón. Eres la melodía perfecta compuesta con acordes de luz y bondad. Cual hada mágica, irradias la belleza que inunda todos los espacios a tu alrededor; eres la luz del día y la profundidad de la noche abierta al misterio.

Eres sensible, sincera y auténtica; la alegría sana que no conoce los prejuicios. Eres la frescura y la candidez de una mañana radiante en un prado florido, lleno de mariposas de mil colores que vuelan al viento.

Hija mía, eres lo más hermoso de mi vida. Te amo.


©2012 PSR


17 comentarios:

  1. Que precioso !!! con la sensibilidad y habilidad para decir bien de las cosas y personas, me gusta mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. tu hija es una chica con suerte... Y tú eres una gran madre... dtb

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimo mi apreciada Patricia!

    ResponderEliminar
  4. Apuesto a que hay mucho de Patricia en ese hermoso ser...Bellísima dedicatoria...

    ResponderEliminar
  5. Mejor imposible, me sentí muy identificada al leerlo....gracias, Patricia Schaefer Roder.

    ResponderEliminar
  6. Me quito el sombrero!!! Una sola palabra lo encierra todo para mi.....HERMOSO!!!! Gracias por publicarlo!!! Mucha ternura en este escrito mis sinceras Felicitaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Waoooo!!!! Que hermoso te felicito.

    ResponderEliminar
  8. LINDISIMO FELICIDADES ABRAZOS..........

    ResponderEliminar
  9. Bella tu pluma bella tu alma..... Gracias Patricia...!!!

    ResponderEliminar
  10. Patricia te confieso que me hiciste sacar una lagrima...te lo voy a robar para dedicarselo a mi hija de 15, a quien tanto adoro....muy lindo

    ResponderEliminar
  11. Es muy hermoso escribirle a los hijos, yo también lo hice con mi hija Nathalie. Es bello y conmovedor. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema !!! felicidades ...

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho esto que le escribiste a tu hija, muy bello de verdad.

    ResponderEliminar