LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Mi dulce curiosidad, novela de Amanda Hale, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Libros AC, Santurce; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 1 de febrero de 2012

V I D A


Vuelo del alma
entre tantos momentos
y dimensiones.

Imagíname
en espíritu y cuerpo
respirándote.

Desde el comienzo
brillas intensamente
hasta el final.

Amas y sueñas
con un futuro pleno
de luz y color.



©2012 PSR


4 comentarios:

  1. Como de costumbre, poemas que expresan intensidad de emocion con pocas palabras. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola¡ Soy Maria de la O (Angelica Maria sin apellidos en Facebook)
    les comento que me encantan estos temas. Por otra parte les comparto que yo escribo y tengo algunos poemas publicados en la revista "va de nuez" revista cultural dirigida por Rosario Orozco y hoy tengo un proyecto de poemas cortos y muy intensos para las mujeres, acompañado de algunas fotografías artísticas de su servidora como reconocimiento a todas esas emociones que a diario vivimos y que muchas veces nos cuesta exteriorizar. me encantaría ponerlos a su consideración. ¡es un placer estar en este sitio¡

    ResponderEliminar