LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica, Tertulia y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Miami, Florida: Libería Impacto. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

PERVERSIÓN

Pamela Polanco Peña pensaba poder paliar penas pariendo patria, pero poderosos políticos presionaron para promover problemas perennes, poniendo puntos por pruebas, palizas por premios, pánico por protección, pecados por paraíso, pérdidas por pertenencias, persecuciones por paciencia, piedras por prados, pistolas por pan, prostitución por pudor, polución por pureza, pobreza por perdón, pérdidas por provecho, palos por palabras, prisión por paisajes, prepotencia por pluralidad, piltrafas por pinturas, pillaje por pueblos, partición por puentes, puertas por protección, persecución por perseverancia, puños por pensamientos, presos por presencia, pisadas por pundonor; penumbrosa providencia para pobre país potentado pagando pues, pletóricamente, precio poco propicio para permitir producción, progreso, prosperidad, plenitud, paz.


©2009 PSR

10 comentarios:

  1. ¡Peeerrroo!...

    ¡Fuego al cañón,
    fuego al cañón,
    para que respeten,
    nuestro parrandón!

    ResponderEliminar
  2. prudencia, paciencia, pueblo precioso para poseer primordialmente PAZ. . .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Paty! y que se pueda aplicar con el espan~ol, genial. Lo conozco de
    Nikolái Kultiápov “Las aventuras del soldado de infantería Pavel Petrov“, de
    cuarenta mil palabras, las cuales todas empiezan por la letra p

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla ,yo no lo conocia pero es impresionante,saludos abrazos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Premio Para Patricia Por Publicar PERVERSION.

    ResponderEliminar
  6. aqui en venezuela es Odio e indiferencia por amor y prójimo...triste desesperadamente, nuestra navidad está anulada por la fatua fiesta de este chivo y sus cabras

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a escribir empezando por la Z? :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... lo gracioso es que mucha mas gente se percato del juego en este escrito con la "p" y poca gente se dio cuenta en el de la "e"...

    ResponderEliminar
  9. Encantado de estar en tu circulo :D

    ResponderEliminar