LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 3 de junio de 2009

CREDO DE PLENITUD

Creo en la vida, creo en la felicidad, creo en la realización, creo en la confianza, creo en el amor, creo en la música, creo en el arte, creo en las letras, creo en la amistad, creo en los sentimientos, creo en la razón, creo en la creatividad, creo en la fantasía, creo en la pasión, creo en la naturaleza, creo en la familia, creo en los nexos, creo en los caminos, creo en el aprendizaje, creo en las buenas intenciones, creo en la inteligencia, creo en el lenguaje, creo en el entendimiento, creo en los estudiantes, creo en la belleza, creo en los demás, creo en el universo, creo en la luz, creo en la energía, creo en el espíritu, creo en el alma, creo en el ser humano, creo en la materia, creo en las ondas, creo en las semejanzas, creo en las diferencias, creo en la unidad, creo en la individualidad, creo en el asombro, creo en las maravillas, creo en el más allá, creo en la lógica, creo en lo incomprensible, creo en los hechos, creo en las palabras, creo en la verdad, creo en lo que veo, creo en lo que no puedo ver, creo en las raíces, creo en el futuro, creo en el presente, creo en el momento, creo en un punto, creo en el todo, creo en las partes, creo en el agua, creo en el viento, creo en el fuego, creo en la tierra, creo en el cielo, creo en las nubes, creo en la lluvia, creo en el sol, creo en la luna, creo en las estrellas, creo en las moléculas, creo en los átomos, creo en la eternidad, creo en los árboles, creo en las demás plantas, creo en los animales, creo en los microbios, creo en la selva, creo en la montaña, creo en el desierto, creo en los glaciares, creo en los mares, creo en la salud, creo en el impulso, creo en lo que nos mueve, creo en la transformación, creo en el crecimiento, creo en la maduración, creo en la paciencia, creo en la aceptación, creo en la tolerancia, creo en lo grande, creo en lo pequeño, creo en la sanación, creo en la bondad, creo en la misericordia, creo en el perdón, creo en la ayuda, creo en la paz, creo en la tranquilidad, creo en la alegría, creo en la plenitud, creo en el infinito, creo en ti y, finalmente, creo en mí.


© 2008 PSR

16 comentarios:

  1. ... creo que me encanta leer este credo, mas bien, estoy segura...creo que creer, es abrirse a la vida y amarla con todo y como venga, que bonito Paty, gracias, abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. esta implicito en sus distintas maneras de manifestarse, depende de como lo vea cada quien...

    ResponderEliminar
  3. Eso pense; ademas es un credo...
    Tambien me llamo la atencion que creas en el presente y en el futuro, pero no en el pasado.

    ResponderEliminar
  4. mi problema con el pasado es que cada quien lo manipula a su antojo y muchas veces no se llega a saber la verdad de las cosas

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantó! Inspirada que estás!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, lleva a una reflexión optimista.

    ResponderEliminar
  7. Te conozco hace tanto tiempo y te acabo de descubrir...que bello escribes amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. al leer cada una de las palabras, lo que me vino a la mente fue "Todo es Uno"... todo viene en el mismo paquete: vida, felicidad, paciencia, aceptación, sanación, bondad, perdón, paz, plenitud, infinito, cada uno de nosotros... buenas noches, que el sueño los arrope hasta donde deseen :)

    ResponderEliminar
  9. Creo en la fuerza y poder de la palabra dicha por ti que te conviertes en instrumento y testigo de lo que transciende y vienes y lo dices porque en tu interior ya lo has visto, no dejes de verlo y escribirlo, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creer es prioritario, necesito creer...

    ResponderEliminar

  11. La búsqueda de la plenitud es el sello distintivo del hombre. Empieza y termina en "ser lo que se quiere ser" a partir de lo que "creo". . . . . 

    ResponderEliminar