LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

A N A M C A R A


Ángel mellizo 
una sola alma grande
vive en dos cuerpos.

No hay quien pueda
aniquilar el alma
con odio, armas.

Ahora estás
perdida en tu pena
…que es la mía.

Menguan tus fuerzas
cada nueva humillación
mata un poco más.

Corazón roto
en un millón de piezas
debe ya sanar.

Alma preciosa
el mundo es para ti
sé libre al fin.

Reinventa sueños
luminosos y bellos
puro cariño…

Abre las alas
nuestras almas volarán
entrelazadas.


©2011 PSR


6 comentarios:

  1. esto es tan extraordinario y bonito, cualquier persona que conozca o logre contar con un ser asi, sera muy afortunado (a), que bonito paty, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que poema tan bonito; un poco a lo 'hayku' pero fluyedo con mucha fueeza

    ResponderEliminar
  3. gracias jorge, por tu comentario. aunque esta tecnica se asemeja al haiku, se trata de un siglema 575, de mi creacion. abrazos :D !!!

    ResponderEliminar
  4. Enorme lirismo y un mensaje final arrollador.
    Magnifico Patricia.

    ResponderEliminar