LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Siglema 575:poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif, traducida por Patricia Schaefer Röder. Andares: cuentos de viajes. A la venta en lulu.com, amazon.com, bn.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Aeropuerto Luis Muñoz Marín; Río Piedras: librerías Mágica, Tertulia y Norberto González; Viejo San Juan: Museo de Las Américas, Tertulia y The Poet's Passage; Santurce: Libros AC; San Patricio: The Bookmark; Guaynabo: Mundo de Papel; Carolina: The Bookmark, Ponce: El Candil. En Miami, Florida: Libería Impacto. En Monterrey, México: Librería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

miércoles, 4 de mayo de 2011

PASIÓN

despierta
poco a poco
desordenada
burbujeante
suavemente turbulenta.
espontánea se arremolina
buscando espacios
para inundarlos
buscando aire
para respirarlo
buscando vías
para fluir
para viajar
sin fin.
una corriente
eléctrica
energética
extática
exquisitamente plácida
recorre mis entrañas
una por una
pulsando
latiendo
retorciéndose divinamente
abriéndose paso
órgano a órgano
nervio a nervio
desbocándose
roja
blanquecina
acuosa
salada
magnética
llenando el cuerpo
hasta reventar
envolviéndolo
abrigándolo
preparándolo para lo que sucederá
deliciosa
íntima
inminente
inevitablemente.
entonces
arrebatada
tomo el instrumento
…escribo.


©2011 PSR

8 comentarios:

  1. Me encanto sentir que la pasión por escribir se puede sentir como la pasión en otras areas de nuestra vida!! Amor por lo que hacemos... es muy profundo a pesar de lo sencillo, las palabras me producen un corrientazo por el sentimiento que tienen tanto solas como en conjunto... me encantó. Yo amo y valoro cada una de las cosas que tengo, primero la vida y seguido: mis ojos, mi boca, mis oidos etc etc etc! le doy gracias a Dios por eso siempre y no había encontrado algo que se pareciera mas a lo siento que ese escrito tuyo!!!! Profundo? Si y mucho!

    ResponderEliminar
  2. wow, que bellísimo te quedó y que manera tan hermosa y fuerte de hablar sobre ese tema que a todos nos incumbe, (recordé la canción de rod stewart...passion), pasión ante todas las cosas que queremos lograr, que bonito paty.

    ResponderEliminar
  3. En definitiva expresas, de una forma preciosa, la pasión por la vida, por todo lo que haces en la vida, eso te define amiga...gracias.

    ResponderEliminar
  4. asi se siente!! q importante es no pararse y continuar hasta la parte de la accion: tomo el instrumento... escribo... yo lo veo todo tan profundooo!!! q me encantò y tan visual jejeje, èxito sin medida Paty!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bello poema! n.n esa pasión es la que nos impulsa a vivir la vida intensamente...me gusto tu escrito :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar