“…Tal vez lo que más extrañe de mi juventud sean los besos que fui descubriendo a lo largo del camino. Primeros besos, besos de despedida. Besos largos, cortos, minúsculos, mayúsculos. Besos con diferentes sabores, olores, temperaturas. Besos con diversos grados de tensión; besos suaves y besos apasionados. Besos descarados, besos robados. Besos dulces, besos amargos. Besos imprevistos, besos obligados. Besos tembolorosos y besos seguros. Besos divertidos, besos locos, besos tristes. Buenos besos, malos besos. Besos en el cine, en una fiesta, en un concierto, en la puerta de mi casa, bajo la lluvia, en mi habitación, en el carro, en el ascensor, en la playa, en el campo, en el agua. Besos a la luz del día y besos en la oscuridad de la noche. Besos al bailar y besos al soñar. Besos escondidos y besos descubiertos. Besos de ensayo y error, y besos perfectos. Besos atléticos y besos torpes. Besos en la boca y besos en el cuello; besos en la cara y besos en el cuerpo. Besos franceses y besos de esquimal. Besos en susurro y besos a gritos. Besos leves y besos fuertes. Besos mordidos y besos acariciados. Besos callados y besos escandalosos. Besos tiernos, sutiles, honestos, profundos. Besos...besos. Aquellos besos. ¿Dónde quedaron los besos, Sebastián? ¿Se perdieron o murieron? ¿Acaso se acabaron o se fueron deshilachando con los años? Ya no me robas el aliento. Ya no me haces temblar, Sebastián…”.
©2005 PSR
fragmento tomado de un trabajo en proceso
EL AGUA NOS DA VIDA, NOS CALMA, NOS NUTRE, NOS ENVUELVE, NOS PURIFICA Y NOS LIBERA ...Y A VECES CAE SOBRE NOSOTROS COMO GOTAS DE SOL Y LUNA
Ay Sebastián, Sebastián....
ResponderEliminarMira que la vida se nos va como el humo de ese tren como un beso en un portal.
wow!! que rico eso de los besos, que bien lo dices Paty, me encanta como lo expresas, un tema bastante interesante y la praxis no se diga, jajaja, hay que practicar todos los dias y sobre todo este 14 de Febrero (dia del amor y la amistad). Recibe un beso con mi cariño y respeto en esa tu alma tan bella. Muchas gracias por brindarme tu amistad y siempre puedes contar con la mia. Te quiero mucho amiga mia.
ResponderEliminarAraceli Blanco.
Porque nada sabe como los primeros besos esos besos de los labios con los que aprendistes a besar, muchas gracias Patricia
ResponderEliminarHermoso, Paty. Y más hermoso aún: nunca es tarde, los buenos besos no tienen que ver con la edad. Te mando un abrazo y un beso (a la carte).
ResponderEliminarqué te puedo decir? ya me gustaba de antes...
ResponderEliminarcada día escribes mejor
y cerca de San Valentín....será que el trabajo final es para conmemorar esas fechas???? Bien bueno Patty
ResponderEliminarQue buen tema ,me gusto muchisimo,felicidades y saludos.
ResponderEliminarSiempre hay un momento para un beso. Es una lastima que a veces olvidemos que con
ResponderEliminarun beso podemos decirlo todo. Muy bonito, felicidades.
Solo quiero besos... gracias por expresarlo Paty!
ResponderEliminarUmmmm que buenos los besos, cuantos me has hecho recordar...me ha gustado mucho. Conoces los besos de mariposa? besetes cibernéticos para ti amiga.
ResponderEliminarLei tu blog de los besos.. interesante.. cuantos besos.. todos reales y vividos alguna vez... es parte de una novela que escribes??
ResponderEliminartus escritos están fenomenales, el de los besos estuvo medio misterioso, siempre hay algún toque diferente
ResponderEliminarAgree. ..de acuerdo. ..