EL AGUA NOS DA VIDA, NOS CALMA, NOS NUTRE, NOS ENVUELVE, NOS PURIFICA Y NOS LIBERA ...Y A VECES CAE SOBRE NOSOTROS COMO GOTAS DE SOL Y LUNA
VISITA MIS OTROS BLOGS
LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER
¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.
jueves, 23 de abril de 2009
ABENTEUER IN CARACAS
Etiquetas:
1969,
abenteuer in caracas,
aleman,
aventura en caracas,
caracas,
cuento,
deutsch,
kurzgeschichte,
tile schaefer,
wiesbadener kurier
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paty, me he quedado de una pieza al leer esto de tu papá. Ya sabemos de dónde sale ese talento tuyo... esos genes literarios... de lo que se entera una después de haber vivido casi media vida de vecinas puerta con puerta. Qué increible es el camino recorrido.
ResponderEliminarUn abrazote y buenas noches, Alicia
GRACIAS PATRICIA, YA VI TU BLOG, MARAVILLOSO, TE REFLEJA MUY BIEN, ME EMOCIONE CON EL RELATO DE TU PAPA, NO SABÍA DE ESE TEXTO. TAMBIEN ME FUE GRATO VER SOY MUJER DEL CUAL ME REGALASTE UNA COPIA HACE AÑOS, UN DÍA QUE ME FUISTE A VISITAR A LA UCV. FELICITACIONES. UN ABRAZO.
ResponderEliminarsuper!
ResponderEliminarhi paty,
ResponderEliminarschöne kurzgeschichte von deinem papa in caracas! :) wahrscheinlich autobiographisch? ;)
die adresse, die er beschreibt, ist doch bei "euch" in der nähe - schön, dass wir jetzt die umgebung kennen...
liebe grüße